Proyectos en Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relación de Proyectos:

-Vivienda "La Rufina" I-Córdoba

-Vivienda "La Rufina"II-Córdoba

-Loteo y viviendas sector U.C.C.

-Desarrollo Punta Peñón-

  Villadel Dique

-Proyectos Comerciales

-Ampliación vivienda- Mendiolaza




Periodo 1994-2000

En junio de 1994 abren estudio profesional en la ciudad de Córdoba, en sociedad con los arquitectos, Florencia Liberati y Adriana Alday. El estudio adquiere un carácter generalista orientándose tanto el desarrollo de proyectos de vivienda como en proyectos de tipo comercial.


En el año 1998, se constituye la empresa GRUPO CUATRO, dirigida exclusivamente a encargos profesionales del sector comercial. Esta se crea por la necesidad de diferenciar y especializar la oferta dado el flujo casi permanente de encargos de este sector.

Realizando trabajos de asesoramiento y diseño de imagen; proyecto y realización de locales y stands comerciales en todo el territorio nacional.




 


Periodo 2011- 2014

En agosto de 2011, se radican nuevamente en Argentina. Federico León comienza a trabajar en colaboración con el estudio de Eduardo Lacroze de Lacroze-Miguens-Prati, con sede en New York, para el desarrollo de proyectos de hoteles, en distintos países de Latinoamérica.

Gabriela Lobos inicia una etapa de exploración comercial para OYSTER Madrid, para la expansión comercial de la firma en Latinoamérica.

 

En paralelo emprenden la apertura de un estudio de arquitectura de tipo generalista. Abarcando desde proyectos de viviendas, decoración de interior, hasta el desarrollo y planeamiento de loteos. Incluyendo la colaboración con otros estudios.


                                                                                                                                                                                                                                                                 < ANTERIOR      SIGUIENTE>