Diseño de muebles

Se diseñó una colección de mesas, realizada con la máxima exigencia y con una línea de diseño depurada. Son piezas con gran carácter, capaces de convivir a la perfección con cualquier tipo de mobiliario y en cualquier ambiente.

Están realizadas con materiales respetuosos del medio ambiente y acabados de altísima calidad. Estucos de cemento utilizados desde la antigua Roma, metales, cueros tratados, maderas naturales o lacadas, son algunos de los materiales empleados en la realización de la colección.



La idea de una sola lámina, plegada sobre sí misma, como único componente es la esencia de este diseño.


Para su construcción se utilizó una lámina de aluminio curvada y para su terminación se eligió un estuco de cemento en color blanco.

 

Su acabado artesanal destaca en un espacio luminoso, donde las luces y las sombras ayudan a resaltar sus formas.


El diseño de esta mesa se inscribe en una forma cilindrica donde la pieza central en espiral la dota de un gran dinamismo.

Está realizada en acero, tratada con laca brillo para autos en color blanco y zonas con el metal pulido y barnizado.


Se trata de una mesa de contrastes. La tensión que se genera entre el plano perfectamente recto, brillante y frío del cristal en contraste con la madera rústica de demolición, posiblemente centenaria, otorga a esta mesa su fuerza singular.

 

Está integramente revestida en cristal claro, pintado y templado . Sus esquinas sus ingletadas. El zócalo que despega la mesa del suelo es lacado en el mismo color del cristal. Los detalles son en madera rústica lavada elegida de piezas de derribo.


 

 

Esta pieza, de gran tamaño y formas sencillas, integra en su diseño diferentes acabados y materiales. Esta condición le permite acompañar a la perfección cualquier ambiente sofisticado.


El volúmen principal de la mesa está realizado en madera con  estuco de cemento. Las zonas centrales están tapizados en piel de reptil. Se eleva del piso con un rodapié de acero inoxidable brillo.

 






Esta mesa, de gran presencia y porte, ha sido pensada como protagonista de un ámbito de trabajo. Cada uno de sus componente es de gran fuerza y personalidad. Los brillos y reflejos de sus materiales, aligeran su aspecto macizo y sólido.

La tapa es un cerco de acero inoxidable brillo que contiene dos tapas de cristal claro, pintadas en color blanco  y una franja central de estuco de cemento color negro. La singularidad de la pata esta dada por los planos curvos que la forman, realizados en acero inoxidable brillo.


Esta mesa redonda fue desarrollada para mesa de reuniones. Su fuerte presencia está dada por su tamaño y por la tapa realizada en dos colores de estuco de cemento.

Los detalles de la mesa, tanto en el tablero como en la totalidad de la  pata, están realizados en acero inoxidable brillo.


                                                                                                                                                                                                                                                 < ANTERIOR      SIGUIENTE>